“Lupa Cuenqueña”

-La plaza es de Nelson

-Ganará CNPR de 3 Valles

-En 2021 contra Valentín

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Marcos Nelson Cano Ramos, fallido ex candidato a la diputación local por el distrito XXIII de Cosamaloapan y ex alcalde de Tres Valles, tiene hoy todas las circunstancias para ganar nuevamente la dirigencia de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR del ingenio Tres Valles.

La plaza cañera es de Nelson. Es estimado y apoyado, porque siempre ha sido muy humano, generoso y humilde, a pesar de ser uno de los hombres más acaudalados por siembra de caña, arroz y sorgo en Los Naranjos.

-Ganará CNPR de 3 Valles

Todo lo que tiene lo ha logrado a base de trabajo y con inteligencia. Sus orígenes son muy humildes. Recordamos aquella historia de cuando en los tiempos tan críticos, donde en el fogón o la estufa falta de todo o estaban apagados, era un acontecimiento escuchar “chillar el sartén”, pues era señal de que habría comida.

El que sabe de pobreza y ayuda a los suyos, en la oportunidad que la vida le brinda, debe ser reconocido, también bendecido. Y hoy decimos que Marcos Nelson Cano Ramos, es el mejor para volver a dirigir a la CNPR.

-En 2021 contra Valentín

Porque además es un personaje sin poses ni protocolos, teniendo todas las condiciones para ungirse nuevamente como el líder de la CNPR y de paso intentar regresar a la misma alcaldía de Tres Valles.

Por lo que en ese camino, podría enfrentarse contra el diputado federal del PT, Valentín Reyes López, en lo que sería una lucha de poder en 2021, muy interesante.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like