“Lupa Cuenqueña”

-Quique informa en CNC

-Llega a zonas de abasto

-Cañeros felicitan dirigencia

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Enrique Molina Arrioja dirigente de la Confederación Nacional Campesina CNC del ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo, recorre las zonas de abastecimiento del llamado Coloso de Sotavento, informando a los productores de la organización que preside los alcances de la molienda 2017/2018.

Quique estuvo en José Azueta, una de las zonas de mayor abastecimiento del San Cristóbal en la comunidad de Vicente Guerrero o El Aguacate, en un acto muy familiar y ameno con sus cañeros afiliados a la CNC. Tuvo como invitado especial al alcalde y hermano Paco Molina.

-Llega a zonas de abasto

Y es que la sencillez y la cercanía con el productor del líder cañero, convirtió el evento en un acto de fiesta, donde se entregaron despensas a todos los socios, regalos y se rifaron implementos agrícolas. Con Quique la CNC tiene un nuevo rostro de cercanía con el productor y de puertas abiertas.

Llegar a informar por zonas hasta donde se encuentra el campesino, es un nuevo estilo de tener mayor contacto con el productor. Por la forma de trabajar, recibió innumerables muestras de felicitación, agradecimiento y apoyo. Ahí tanto a Quique como a Paco le reconocieron su apoyo siempre en las inundaciones.

-Cañeros felicitan dirigencia

El ex alcalde de Carlos A. Carrillo, no sólo informó los retos y los grandes pendientes que se tienen en la nueva molienda 2018/2019, sino que instaló un módulo para atender trámites de sus afiliados.

Y lo mejor es que les dio la noticia de que la CNC cuenta con ambulancia, para poder atender cualquier emergencia medica de sus cañeros y de quien lo necesite. La CNC con Quique va muy bien. Felicidades…

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like