“Lupa Cuenqueña”

-Froy gestión de 40 MDP

-Tuxtilla se transforma

-Cuitláhuac es aliado…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Fue un encuentro fraterno. Prácticamente el primer contacto entre el alcalde de Tuxtilla, Froylan Estrada Rendón y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. El escenario para el intercambio de saludar y felicitar al nuevo gobernador, fue el bello pueblo mágico de Otatitlán.

Fue durante el Evento Nacional de Caricaturistas, donde Tuxtilla llevó un stand, para promocionar su gastronomía, artesanías, cultura, historia y bellezas del municipio más pequeño de la cuenca, pero con la mayor gestión en la historia, ahora con su alcalde Froylan Estrada.

-Tuxtilla se transforma

El gobernador Cuitláhuac García, visitó el stand e intercambio ideas con el alcalde. Durante el encuentro, tuvo conocimiento de las obras realizadas durante el primer año de gobierno.

También se habló de las necesidades y se solicitó el respaldo del nuevo gobierno estatal, para poder seguir impulsando el desarrollo del municipio.

-Cuitláhuac es aliado…

Dicen los enterados que el gran Froy, salió muy contento de Otatitlán, pues recibió el reconocimiento respaldo del gobernador.

En Tuxtilla, en 2018 hubo obras y acciones por un monto de 40 millones de pesos. Algo así como 14 de presupuesto y 26 millones en gestiones. Bien.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like