“Lupa Cuenqueña”

-Hermida como AMLO

-Mil becas por ayuntamiento

-Loable invertir en educación

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Cuando existen gobernantes que apoyan los estudios de los niños y jóvenes de escasos recursos, es cuando se vislumbra el compromiso de los políticos, por servir a los que menos tienen y cumplir a cabalidad, el desarrollo de los pueblos, partiendo de la fundamentación, que la educación es instrumento que permite potenciar las habilidades y capacidades en los sujetos, a partir de su coeficiente intelectual.

Y en Cosamaloapan, es muy loable, que por segundo año de su administración el alcalde panista Raúl Hermida Salto, haga entrega de becas a niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

-Mil becas por ayuntamiento

Pero lo destacado es que los recursos económicos se entregan del presupuesto municipal, -algo que no se hizo en la administración pasada-, por lo que conocer que mil niños recibirán una beca, es progreso para nuestro municipio.

El apoyo que se otorgará por parte del ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside Hermida Salto, será por el orden de los mil pesos, en medio de la pobreza de los padres de familia, significando un gran apoyo.

-Loable Invertir en educación

“Zapatitos” para el niño, pantalón, falda, blusa o calzones se compran. Es un apoyo muy significativo, que muestra el compromiso del alcalde Raúl junto con su comuna y desde luego con el gran regidor de educación Víctor Manuel Bonilla Ramón.

Apenas ayer el alcalde presidió un acto con el nuevo director del Tecnológico de Cosamaloapan, José Antonio González, donde entregó becas para los alumnos de esta casa de estudios. Raúl y el señor Presidente López Obrador, andan en la misma “sintonía” de apoyar a la educación. Bien….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like