“Lupa Cuenqueña”

-Raúl rehabilita calles

-Atiende urgencias

-Cosamaloapan avanza

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Poco a poco el alcalde de Cosamaloapan Raúl Hermida Salto, está atendiendo la urgencia de rehabilitar algunas calles del centro de la ciudad, que estaban intransitables.

El hoyanco en la calle Nicolás Bravo detrás del Hospital Regional ha sido eliminado, lo mismo los cráteres en la calle Ocampo a esa misma altura y en Carranza frente al banco HSBC.

-Atiende urgencias

La visión de nuestro joven alcalde abogado de profesión y panista, está dignificando el libre tránsito de los cosamaloapeños y sus visitantes. La calle Carpio desde Serdán hasta Ruiz Cortines, tiene un nuevo rostro. Adiós al mal pavimento.

En Reforma desde Ocampo hasta Pino Suárez se rehabilitó todo el concreto dañado. Ha sido un trabajo integral, muestra del interés de servir del nuevo gobierno municipal.

-Cosamaloapan avanza

Y en la nueva etapa de avances de Cosamaloapan, está casi listo el remodelado parque central “Marcos Carrillo Herrera”, así como la rehabilitación del cárcamo de bombeo en boulevard San Cristóbal y Fentanes.

Sumándose las obras en escuelas, pavimentación, banquetas, entrega de becas, despensas y la labor que realiza el sistema DIF a cargo de su esposa la maestra Liz Moreno. Una labor que debemos reconocer…

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

 

You May Also Like