“Lupa Cuenqueña”

-Felicidad de Quique

-Se recupera “Tío Licho”

-Y celebra 54 febreros…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., No pudo tener mejor regalo de cumpleaños nuestro amigo el líder cañero y ex alcalde de Carlos A. Carrillo, Enrique Molina Arrioja, al llegar a sus primeros 54 años de edad, este 10 de febrero que celebrarlo al lado de su mayor inspiración y orgullo, como es su padre Don Enrique “Tío Licho”, Molina Villegas, quien regresa a casa después de permanecer hospitalizado.

Quique, como es conocido en toda la cuenca, celebró sus 54 años, al lado de sus hermanos, hijos, sobrinos y toda la familia, abrazando, besando y dando gracias a Dios, porque “Tío Licho”, ya se recuperó.

-Se recupera “Tío Licho”

El primer ex alcalde de Carlos A. Carrillo y ex Agente Municipal de la entonces congregación de Cosamaloapan, está de vuelta en casa. La actitud de Tío Licho, su estado de ánimo y su siempre postura optimista y bromista le permiten ser una persona muy fuerte, ante los embates de las enfermedades.

En su cumpleaños su hijo Quique, partió un pastel para celebrar la bendición de llegar a cumplir 54 febreros.

-Y celebra 54 febreros…

Al líder cañero, que atiende con puertas abiertas en su oficina, responde el teléfono, mensajes y te atiende en donde lo encuentres, le deseamos lo más divino de la vida: salud, amor y dinero.

Felicidades a Enrique y que siga siendo un ser humano sencillo, atento y práctico, al servir a los ciudadanos y cañeros de Carrillo y de la Cuenca, en esa alianza histórica y de ayuda con su hermano el alcalde Paco Molina.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

You May Also Like