“Lupa Cuenqueña”

-Leydi los hizo feliz

-Fiesta en Tuxtilla

-DIF mejor que nunca…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Ha realizado una labor por demás llena de amor en favor de los que menos tienen. Es una joven llena de buenos sentimientos, buenas intenciones y un enorme compromiso de mitigar los efectos de la pobreza en quienes por circunstancias de la vida, carecen de los mínimos satisfactores para una vida digna.

Nos referimos a Leydi Andrade de Estrada, la esposa del alcalde de Tuxtilla Froylan Estrada Rendón. Ambos han dado muestras de servir con pasión.

-Fiesta en Tuxtilla

Y es que no solo ha sido la gran fiesta en el Día de los Abuelos. Sino la ejemplar la labor en el sistema municipal DIF que muy honrosamente preside.

Leydi ha entregado ayuda en el nivel preescolar, primaria y secundaria, también ha impulsado la construcción de viviendas para familias de escasos recursos. El DIF tiene un nuevo rostro de servicio.

-DIF mejor que nunca…

Su labor en la institución municipal, ha mostrado un auténtico compromiso con los más pobres. La señora ahí vive, siempre al lado de su esposo, siempre respondiendo a las necesidades.

Froy y Leydi siempre en el pueblo. Por ello, tienen el reconocimiento y más que eso, la reciprocidad de amor de la ciudadanía. ¡Felicidades!

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like