“Lupa Cuenqueña”

-Cumplió 47 años

-El amigo Gerardo

-Plenitud de Vida…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., En la plenitud de la vida, con salud y amor, llegó este miércoles 13 a sus 47 años de edad, un gran amigo. Recibió innumerables muestras de afecto y felicitaciones. Algo envidiable, pero es parte de lo que ha sembrado en su trayecto por la tierra. Es un excelente ser humano, altruista y leal. Felicidades maestro Gerardo Rodríguez Chávez.

Nuestro amigo Gerardo Rodríguez, es un referente en la formación educativa de alumnos de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Luis A. Beauregard”. Tiene 24 años de servicio, pues a sus 21 años llegó a laborar al plantel, en modestos interinatos, en la opresión y fuerza sindical de aquellos años.

-El amigo Gerardo

Gerardo Rodríguez Chávez, fue durante más de una década director del plantel en sus dos niveles, apenas hace unos 5 años, ya sólo está a cargo del nivel medio superior, desde donde ejerce un liderazgo, cercano a los alumnos, padres de familia y sociedad.

Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con Maestría en Educación es un gran orador, con una alta elocuencia como maestro de ceremonias; es parte del legado de los grandes personajes de Cosamaloapan.

-Plenitud de Vida…

Gerardo es referente en el ingreso de jóvenes a la Universidad Veracruzana, pues año con año, imparte un taller a los aspirantes, donde el 70 por ciento, tiene garantía de acceso. Es un maestro ilustre.

Y desde este espacio, donde se le estima, respeta y admira, le deseamos, muchas felicidades y que siga forjando amigos, sirviendo a la educación y trabajando por Cosamaloapan, donde tiene un gran futuro. Abrazo fraterno amigo…

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like