“Lupa Cuenqueña”

-El joven Carvajal

-Gran labor por “Tlaco”

-Generoso y Altruista

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia”, dice la biblia en 2 Corintios 9:10, y eso precisamente hace el joven José Armando Carvajal Aguirre en su amada Tlacotalpan, donde desde su Asociación Civil, “Sumate Tlacotalpan”, contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas familias, con pequeñas acciones que lo posicionan como un ser humano altruista, bondadoso y lleno de ganas por servir, en los tiempos, donde la generosidad es casi una extinción en los seres humanos, que hemos perdido casi todos los valores morales ante el prójimo.

Carvajal Aguirre, desde su A.C. “Sumate Tlacotalpan”, ha venido ayudando a muchas personas. Es un joven impetuoso, pero bien intencionado, que desde sus posibilidades y con sólo recursos gestionados se presta a servirle a los tlacotalpeños y la región.

-Gran labor por “Tlaco”

Su labor de ayuda ha sido constante desde hace varios años. Lo mismo apoya a los cañeros o campesinos con fertilizante a bajo costo, que a las amas de casa con carne a menor precio. En la inundación pasada entregó despensas y agua potable. Fue el único que lo hizo.

Con bomba en la espalda y con todas las ganas de ayuda, se materializó fumigando en muchas calles y colonias, matando mosquitos en las épocas, donde se vuelven una plaga en la bella Perla del Papaloapan.

-Generoso y Altruista

Hoy desde MORENA, José Armando está focalizado como un líder social que ayuda y resuelve en la medida de sus posibilidades, por lo que se le considera con mucho futuro político.

Por sus acciones bien intencionadas y en su dinámica de servir por el bien de los que menos tienen, es ya un alto referente político en Tlacotalpan. Vale la pena seguirlo…

2888897082

aldorodriguez8@hotmail.com

You May Also Like