Mayra apoya con lentes a niños de Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver., Una gran solidaridad social sigue mostrando la presidenta del Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, así como la Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, apoyando a infantes que requieren anteojos, para que los obtengan.

El apoyo consiste en un previo examen de la vista, para posteriormente proceder a la entrega de los anteojos, con lo que se apoya a los escolares para que estudien, tal como ocurrió en la comunidad de San Antonio, municipio de Chacaltianguis.

Como lineamiento del Gobierno Municipal, que verifica que los infantes no tengan obstáculo alguno para un mejor desempeño escolar, y “si se tienen que adquirir anteojos para quienes lo necesitan, se adquieren, y se entregan a los beneficiarios”.

La medida no genera costo alguno para las familias de los infantes, asumiendo la administración municipal que preside la Alcaldesa Mayra Janeth Muñoz Torres, y el Patronato del DIF, que encabeza Bertha Isabel Muñoz Torres, el manejo de la gestión, y el costo, de los anteojos, necesarios para que los infantes tengan un mejor desarrollo escolar.

You May Also Like