Mayra celebra Día contra el cancer en Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver., Se apersonó el Diputado Local electo Juan Carlos Molina Palacios a la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que organizó la Presidente Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, al frente del Honorable Cuerpo Edilicio, que conforman el Dr. Manuel González Rodríguez; y el Regidor Único, Efraín Peralta Vázquez.

Evento supervisado directamente por la Presidenta del DIF Municipal, el pasado viernes 19, por la Presidenta del Patronato Municipal del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres, agregándose contingente de mujeres.

Guiados por el entusiasmo de la Alcaldesa Torres Domínguez, se recorrieron varias calles de Chacaltianguis antes de llegar a la celebración que tuvo lugar en el Teatro Amado Nervo, a donde se agregó Molina Palacios.

Mientras que se preparan tres días de jornadas de detección de cáncer de mama fechas que estarán por confirmar, buscando preservar la salud de las mujeres de Chacaltianguis, lo que es preocupación primordial de la Presidente Municipal Constitucional, Mayra Janeth Torres Domínguez.

You May Also Like