Mayra hizo gran festejo para los abuelitos de Chacaltianguis

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver., Se les atendió como Dios manda, y con mucho amor, a los abuelos de Chacaltianguis, con un gran evento que concretó la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con el DIF Municipal, a cargo de Bertha Isabel Muñoz Torres.
 Se otorgaron presentes a quienes todo se merecen, pues dieron todo por sus familias, formándolas a lo largo de años, con el resultado de hombres y mujeres de bien, formando todos parte del progreso de Chacaltianguis.
 El evento tuvo lugar en el Gran Teatro Amado Nervo, de Chacaltianguis, con mesas para que los festejados disfrutaran de un refrigerio en un ambiente de absoluta cordialidad, tal cual se acostumbra en Chacaltianguis, bajo el reinado de Su Graciosa Majestad de la Tercera Edad,  doña Socorro Mata Montoro.
 Todo bajo la supervisión de la Alcaldesa Mayra Torres Domínguez, quien junto con la titular del DIF, Bertha Isabel Muñoz, vigiló todo detalle de atención hacia los abuelitos y abuelitas de Chacaltianguis, para que tuvieran un día de fiesta perfecto.
 Y así va conduciendo la Alcaldesa Mayra Torres Domínguez el municipio, cuidando los detalles y haciendo todo con dedicación y esmero, con amor incluso, para el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas chacaltiangueñas.

You May Also Like