Molina se compromete a climatizar salón Rojo de Carrillo

Por: Verónica Mejía Díaz.

Carlos a. Carrillo, Ver., En un evento masivo que se realizo en el salón de usos múltiples, la mayoría de los presentes eran personas de la tercera, aunque el H. Ayuntamiento que preside Francisco Javier Molina Arrioja, en conjunto con su cabildo hizo a bien colocar algunos ventiladores el calor era insoportable y esto llamo la atención del Contador Público Juan Carlos Molina Palacio a lo que de inmediato por vía telefónica comenzó a gestionar y públicamente señalo que este salón tenía que climatizarse para mejor el servicio a los habitantes de este lugar y otras personas que luego suelen visitarnos como el día de hoy.

Esto garantizara que los adultos mayores estén en un ambiente de confort y así cuidaremos más de su salud, esto obvio fue una sorpresa y los presentes agradecieron con múltiples aplausos y a lo que el Contador menciono que no había anda que agradecer que ama este Municipio porque yo soy originario de aquí y todo lo que esté en sus manos lo realizara para beneficios de ustedes.

Así mismo se le acercaron algunos padres de familia y personal docente de la escuela Preescolar J. N. Matiana de Aveleira, para gestionarle que les componga el piso ya que está muy deteriorado y puede causar al tipo de accidente entre los infantes, por lo que Molina Palacio, visito este jardín y comento que el asistió a esta escuela y con gusto los apoyaría y que sostendría platicas en días posteriores para ver lo que se necesita y realizar todo lo necesario para esta realización de obra.

Las madres de familia y así como la Directora la Profesora Luz Sonia Rodríguez Clara, y las maestras, Elena Montoro Corro, Anell Burgos Zarrabal, Aime Burgos Zarrabal y Rosa A. González Corro, manifestaron a Molina Palacio, que ellas están a la orden el día y la hora que tenga un espacio en su agenda para sostener esta reunión ya que urge la reconstrucción del piso de este kínder y que agradecían de antemano la atención prestada a unas servidoras.

You May Also Like