Paco mejora calles y alumbrado en Monte Alto de Carrillo

Por: Verónica Mejía Díaz.

Carlos A. Carrillo, Ver., Estamos contentos porque teníamos años que esta colonia Monte Alto estaba en total abandono, hoy Francisco Javier Molina Arrioja, en calidad de Presidente sin prometernos nada está actuando ya que no se podía transitar en vehículos ni los taxis querían entran y teníamos que caminar hasta la orilla de la carretera.

Hoy se raspó, se niveló y se le hechó material de carpeta asfáltica y quedó muy bonita, podemos caminar y los carros comienzan a circular además están cambiando las iluminarias por las LED, se quito un poco de infección por se formaban hoyas de agua sucias y eso afectaba la salud de nosotros y ahora la calle esta mas iluminada.

Desde este medio le reconocemos su ardua labor al munícipe de este lugar como mejor le conocemos Paco Molina y la Sindica Única la Doctora María Guadalupe Suarez Loyo y al Regidor Único el Licenciado Melchisided Ramos Cruz, porque sabemos que existen un ambiente de trabajo, de coordinación, de respecto y eso hace que los únicos que ganemos seamos nosotros, porque obtenemos este tipo de beneficio.

Así mismo a todos sus colaboradores del Palacio porque ellos son los que hasta tarde la noche andan realizando cambios de lámparas o componiendo caminos, por lo que hemos estado observando así mismo quedaron todas las calles de esta colonia Monte alto, aprovechamos este medio para manifestarle que si puede restaurar los topes que se encuentran en la carretera, porque los vehículos pasan a exceso de velocidad y tardamos varios minutos para poder atravesar dicha carretera con nuestros niños.

Sabemos que está usted gestionando para reconstrucción de la carretera y ojala ahí aproveche para levantar estos topes para tranquilidad de nosotros y seguridad de nuestra familias así lo señalaron los colonos de Monte Alto.

You May Also Like