Policía municipal de Tuxtepec sigue buscando a “acosador”

Por: Dora Timoteo

Tuxtepec, Oax., Tras los rumores de que en días pasados detuvieron al supuesto “acosador”, el Director de la Policía Municipal Efraín Aquino Espinoza, aseguró que siguen en búsqueda de este sujeto y que es falso de que lo hayan detenido.

Señaló que en días pasados detuvieron a un individuo por falta administrativa, y que todo fue un mal entendido por que algunos vecinos lo vieron tomando fotografías, sin embargo al revisar el teléfono no había nada, por lo tanto fue detenido por que cuando los vecinos lo interceptaron les respondió de manera grosera.

Dijo que siguen buscando a este sujeto que está acosado a unas jovencitas, sin embargo hizo un llamado a solicitar la intervención de la policía si ven a alguien con una actitud negativa, que lleva rato en un solo lugar, y que consideren que es necesaria la intervención de los elementos.

Así mismo, hay patrullaje más continuo en algunas colonias, con la finalidad de evitar algún tipo de delito; además hizo hincapié en que desde que inició el ciclo escolar hay presencia de elementos de la policía municipal en escuelas, para brindar más seguridad a los infantes, pero descartó que esto se deba por que estén robando a los niños.

Hizo un llamado a denunciar, ya que en caso de se detenga a alguien, se pongan directamente con la autoridad ministerial.

Tomado de: http://www.tvbus.tv/web/2018/08/31/policia-municipal-tuxtepec-sigue-buscando-a-acosador/

You May Also Like