Por primera vez, se presentara Muay Thai en Cosamaloapan

Por: Dámaso León Ruíz.

Cosamaloapan, Ver., Siete lances, se supone que la mayoría de boxeo, y alguno de muay thai, o boxeo tailandes, está presentando el también promotor de boxeo en Cosamaloapan, Othoniel Frías Almendra.

Todo contra una cooperación de amigos de 50 pesos, y los niños menores de doce años pues no cooperan, al llegar a la pelea en local donde hace años se instaló desaparecida tienda CONASUPO de la colonia obrera Martíres de Veracruz, en Cosamaloapan.

La fecha es el 24 de agosto, a partir de las 19 horas, donde el editor del reporte multimedia El Cuenqueño, presentará dicho espectáculo deportivo.

Y lleva ya tiempo Frías Almendra promoviendo box y lucha libre, y ahora muay thai, en diversas plazas de la Cuenca del Papaloapan, siendo notorio que más que un negocio es una pasión personal

El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades, es un arte marcial y deporte de contacto extremo, que tiene como base el boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

You May Also Like