Prepara Ayuntamiento de Chacaltianguis Fiestas Patrias

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Se cumplirá el protocolo de la ceremonia del Grito de Independencia en Chacaltianguis, encabezado por la Alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, la primera mujer que lo hará como Presidente Municipal Constitucional, el próximo 15 del presente, y lo mismo el gran desfile del 16, precisó la directora del Patronato Municipal del DIF, Bertha Isabel Muñoz Torres, al dar a conocer el programa de las festividades.

Señaló que el 13 de septiembre, después del acto cívico por la gesta de los Niños Héroes, se dará un desfile frente a la Escuela Telesecundaria Angel Estrada Loyo; mientras que la celebración del Grito de Independencia en Chacaltianguis empezará con verbena hacia las 20:00 horas del 15 de septiembre, donde se dará un exposición de platillos gastronómicos, además de la inauguración de la remodelación del parque Constitución.

Hacia las 22:30 horas la Alcaldesa, acompañada por el Honorable Cuerpo Edilicio, que conforman el Dr. Manuel González Rodríguez y el C. Efraín Peralta Vázquez, procederá a realizar la Ceremonia del Grito, hondeando siempre ante los asistentes la Enseña Nacional, mientras que para las 23:30 horas se dará una cena con los asistentes, además del disfrute de juegos pirotécnicos.

El 16 de septiembre se dará el acto cívico que conmemora el inicio de la Independencia de México en 1810, con un gran desfile, para después inaugurar una nueva lancha, dándose posteriormente un evento de Zumba a la Mexicana.

 

You May Also Like