Realizan simulacro de PC en Carlos A. Carrillo

Por: Verónica Mejía Díaz.

Carlos A. Carrillo, Ver., Como ya es sabido por todos ustedes en cada municipio, Estado y en toda la República Mexicana, se está realizando los diversos simulacros, para estar prevenidos para cualquier desastres natural y sobre todo en temblores y sismo de los cuales últimamente han sido victimas diversas comunidades de otras entidades.

Y no fue la excepción en el Municipio de Carlos A. Carrillo, en donde Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Estatal comenzaron la dramatización y simulación de que manera debemos de actuar cuando este en alguna situación tal como un sismo y temblores.

Participando todos los colaboradores del H. Ayuntamiento Carrillense, así como la presencia del Presidente Municipal, Francisco Javier Molina Arrioja, quien llego acompañado de la Sindica Única la Doctora María Guadalupe Suárez Loyo y el Regidor Único, el Licenciado Melchisided Ramos Cruz, así mismo de la Presidenta del DIF Municipal la señora Ramona Gamboa de Molina y algunos ciudadanos interesados en conocer la temática.

Al tomar la palabra el Presidente Municipal, menciono que conocer y hacer las cosas tal como se nos indica nos puede salvar la vida de nuestros seres queridos y de nosotros mismo, los integrantes de protección Civil están a las órdenes de todos ustedes ciudadanos, la mayoría de las acciones que realizan son gratuitas, salvo algunos traslados fuera del Estado o de la ciudad o emergencias, en donde ustedes tendrán que ponerse de acuerdo con el Regidor Único, el Licenciado Melchisided Ramos Cruz, quien lleva esta comisión y él les brindara los detalles y les dara explicaciones precisas.

Quiero hacer hincapié que bajo ninguna circunstancia, ustedes tienen que aportar o dar algún apoyo económico a ningún colaborador de Protección Civil, por eso hay un responsable repito que es el Regidor Único, el Licenciado Melchisided Ramos Cruz, porque estamos para servirles no para servirnos, aquí presento públicamente a todos los integrantes de Protección Civil para que los conozcan.

Agradezco al personal de Ayuntamiento y a diversos ciudadanos por estar presente en este simulacro el cual es importante y es una manera de obtener conocimiento para estar preparados cuando estemos en laguna situación similar, así concluyo el Alcalde Carrillense.

You May Also Like