Replica del señor Jaime Domínguez Gamboa, respecto a la columna “Lupa Cuenqueña”

C. Mtro. Aldo Rodríguez Camacho.
En relación a su columna “Lupa Cuenqueña” de fecha 6 de octubre, donde hace comentarios sobre mi función como Secretario General del Sindicato Independiente 5608 del Ingenio “San Cristóbal”, aunque debo manifestar que habido una relación buena con el Sr. Miguel Ángel Chávez Mancilla, Director General del corporativo ZUCARMEX, por lo cual me sorprende el comentario hecho en la nota publicada en este medio, sobre un soborno hacia mi persona por parte del Ing. Miguel Ángel Chávez Mancilla, el respeto entre ambos ha sido reciproco, cada quien velando por los intereses para lo cual se nos han asignados, pero todo en un sano dialogo para llegar a buenos acuerdos donde nadie salga perjudicado, principalmente los obreros, a lo cual el ingeniero ha estado en total acuerdo sin realizar ningún acto por parte de nadie de las dos personalidades que tenemos que ver en las negociaciones obrero patronal, que perjudique a la base obrera.
Debo decir que la relación con la empresa ZUCARMEX al día de hoy ha sido buena, ya que cuando se requiere un dialogo para solucionar un problema laboral, se hace y se logra la solución del problema.
Lo cual agradezco la buena intención sobre mi persona, como de la misma manera es importante mencionar que no hay ningún acto como el que se menciona en su nota con fecha del 6 de Octubre del año actual, por parte de ninguna personalidad del consorcio ZUCARMEX hacia mi persona, y mucho le agradeceré ser considerado este comentario en su nueva nota.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo de su amigo y servidor: Jaime Domínguez Gamboa. Secretario general del Sindicato Independiente 5608 del Ingenio San Cristóbal.

Carlos A. Carrillo, Ver., a 08 de octubre de 2019.

You May Also Like