Reporta regidor acciones por el bien de Tres Valles

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver., En entrevista con el Regidor Primero del Ayuntamiento de Tres Valles, Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, señaló que en todo el municipio se continúan distribuyendo botes o depósitos de basura, indicando que como prioridad son los parques, escuelas y centros de atención médica, así mismo el edil agradeció la participación ecológica responsable del Ingenio Tres Valles y la planta papelera Scribe, quienes donaron los tambos para que el ayuntamiento los cortara y pintara para ser utilizados…

Así mismo el Director de Vialidad, Alfredo Cardeña Leyva, indicó que a la fecha se han colocado ya 100 tambos de basura, y continuaran trabajando para que las agencias municipales o instituciones escolares que soliciten se les puedan entregar los que necesiten. En el mismo orden de ideas, el subdirector de tránsito y vialidad, José Luis Santos Chacha, aseguró que es imposible llenar al pueblo con botes de basura, indicando que esto es un problema de todos y no solo del Ayuntamiento, ya que la basura la riegan los perros porque los ciudadanos al estar llenos los tambos la depositan fuera, siendo esto lo que provoca el problema, no obstante dijo que se colocarán 3 tambos más en el parque Miguel Hidalgo.

En cuanto al tema del bacheo el regidor Alejandro Sánchez, reconoció que el avance ha sido lento pero no por falta de ganas, sino porque el material para el bacheo no lo hay en la zona y en donde se compra se escasea, pero puntualizó que el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, ya giro instrucciones para que los baches se vayan tapando el mismo día que se corten para su reparación.

En la entrevista estuvieron presentes; El Regidor Primero, Lic. Alejandro Sánchez Mendoza, El Director y Subdirector de Vialidad, Alfredo Cardeña Leyva y José Luis Santos Chacha, así como el Director de Participación Ciudadana, Gerardo Sánchez Morales y el Director de Gobernación, Profesor Gilberto Montano Lozano.

You May Also Like