Se entregaron apoyos del PIMAF a campesinos de Chacaltianguis

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver. – Atención constante a campesinos, que son el eje de la economía en el municipio de Chacaltianguis, es uno de los lineamientos sociales de la administración que preside la Alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez, así que la gestión en favor de estos es una constante social.
 Por ello, vía apoyos gestionados ante el Programa de Incentivos a Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), se les entregó fertilizante a campesinos de Chacaltianguis inscritos en dicha acción del Gobierno Federal.
 El apoyo para el municipio de Chacaltianguis consistió en 40 toneladas de fertilizante, siendo el objetivo global del programa que la producción de granos básicos, como ma8z y frijol, aumente, para lograr una autonomía alimentaria del país.
 Además la alcaldesa rico diferentes artículos que pudiera  servir para el campo, como fertilizantes, machetes, hachas y una carrerilla.
 Entregados por la administración que preside la Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, los campesinos pasaron a recoger el fertilizante, que suma 800 sacos, para lograr una mejor producción, agradeciendo al Ayuntamiento que la Doctora Mayra, como la llaman, dicho apoyo.

You May Also Like