Se evaluaron daños en Caminos de Chacaltianguis.

Comunicación Social
Chacaltianguis, Ver., Personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Secretaria de Infraestructura  y Obras Públicas (SIOP), del estado de Veracruz, realizaron valoracion de daños en caminos del municipio de Chacaltianguis,, en coordinación con Honorable Ayuntamiento que preside la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.
 Acciones que contempló visita para la evaluación de daños derivados de la lluvia severa, inundación fluvial y pluvial ocurrida dentro los límites de esta demarcación del 16 al 26 de octubre del presente año 2018.
 Y el resultado de lo considerado por la evaluación de los daños que sufrió la demarcación de Chacaltianguis y sus habitantes afectados en el período de días citado confirmó la declaratoria de emergencia emitida por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dentro del rango de Desastres Naturales.
 Mientras que la Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez ha mantenido puntual atención a los llamados de los ciudadanos, así como una gestión ante las dependencias de las que derivan apoyos por la aludida contingencia climatológica.
 Así mismo, se atendió la valoración de los caminos, en tanto afectados, de Puente del Obispo – Arroyo del Soldado; y Tuxtilla – Mata de Caña, que han sido propuestos para que se canalizen apoyos parciales inmediatos (APIN).

You May Also Like