Siguen las criticas por el pésimo gobierno de Hipólito Rodríguez en Xalapa

Por: Raziel Roldán.

Xalapa. El Secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera, crítico que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero culpara a administraciones pasadas de no utilizar los recursos para reforzar la seguridad en Xalapa, y responsabilizó totalmente a su actual administración.

“Hay que revisar que está haciendo esta comisión de Hacienda Municipal, más allá de la intransigencia y soberbia que está mostrando el presidente, hay que revisar cómo se están aplicando los recursos, sobre todo en materia de seguridad”.

Además pidió al Congreso local no ser cómplice del desaseo y el manejo que está haciendo la comisión de hacienda del municipio.

“Algo grave está pasando, pero en materia de seguridad no se pueden permitir ensayos, no se puede decir que todavía siguen aprendiendo”.

En ese sentido exhortó al alcalde de Xalapa de asumir la responsabilidad de la situación que aqueja al municipio y no culpar a gobernantes anteriores “el gran problema es asumir la responsabilidad de las autoridades correspondientes, es muy sencillo echarle la culpa a los de atrás, a los que ya no están, pero ellos están asumiendo su responsabilidad a través de un periodo” finalizó.

Tomado de: https://eldemocrata.com/exige-prd-a-alcalde-hacerse-responsable-del-manejo-de-recursos-para-seguridad/

You May Also Like