Tiene Otatitlán al alcalde con más programas municipales de ayuda

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Abel Cuevas Palmero Presidente Municipal de Otatitlán, pasará la historia por ser el alcalde impulsor de casi una decena de programas de ayuda, pero con recursos municipales, es decir, sin el respaldo o participación del Gobierno Estatal o Federal, en un hecho inédito, que marca al municipio como un parte-aguas en la referencia del uso responsable de los recursos del pueblo y servir con amor, a quienes más los necesitan, en el estricto sentido del cargo político.

Don Abel Cuevas Palmero, Presidente Municipal, es ya referente en la vida política de la cuenca y de Veracruz, por su alto altruismo y responsabilidad de servicio con los sectores sociales más vulnerables de la tierra sagrada del milagroso Cristo Negro.

Y es que el alcalde, ha puesto en marcha programas municipales de ayuda a los cortadores de caña, a quienes entrega despensas en los tiempos de “agua”, también ayuda a los moto taxistas con gasolina, refacciones e impermeables.

Los programas del alcalde de Otatitlán, meramente con recursos municipales, apoyan a jóvenes estudiantes de nuevo ingreso a educación básica con uniformes escolares gratuitos, despensas y becas para todos los niveles.

También Cuevas Palmero, apoya con aceite a familias freidoras de plátano macho y desde luego a quienes siembran maíz, con la semilla.

Este fin de semana el alcalde puso en marcha la obra de remodelación del campo deportivo, también supervisó las viviendas que se construyen en la comunidad de Jesús Urrueta y los pisos en La Mojarra.

 

You May Also Like