Un policía grave por choque en Amatitlán

Por: Germán Méndez Rodríguez

Amatitlán, Ver., Este mediodía dos oficiales de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica y un automóvil particular, colisionaran sobre carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Según el reporte policiaco, el incidente se registró a la altura del rancho “El Amateco”, donde la patrulla con número económico SP-1551, fuera colisionada por un automóvil marca Honda de color blanco y terminaran fuera de la carpeta de rodamiento.

Según testigos el incidente ocurrió, cuando el conductor del automóvil particular intentó rebasar al vehículo oficial, sin embargo, al confundir un señalamiento vial con un tope, intentó esquivarlo y maniobró a su derecha, golpeando a la unidad lateralmente.

Tras el impactó, la patrulla chocó contra un árbol, mientras que el vehículo particular terminó a varios metros de la carpeta asfáltica, dentro de una zona pantanosa.

Dos oficiales de la policía resultaron lesionados, lográndose saber que uno de ellos se reporta grave y fue trasladado a un hospital por elementos de la policía local, mientras que el otro fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a la al clínica N.35 del IMSS de Cosamaloapan.

Por su parte el conductor del automóvil Honda, resultó solo con algunos golpes y esperó a la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

You May Also Like